Contrato de arras, los propietarios son 3 y solo 1 firmó el arras, para Escriturar no encuentran a uno de lospropietarios,

Puedo reclamar un resarcimiento por el incumplimiento de los vendedores, es responsable la inmobiliaria por no haber revisado los papeles y ver que eran3 los propietarios y no solo uno como

¿Pensaban? El depósito fue de €5.000

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo describe, habría que leer ese documento, pero "tiene toda la pinta" de un contrato de arras nulo, como bien dice por negligencia de la inmobiliaria.

Perfecto, voy a intentar conseguir la copia del arras. Yo estoy viajando a España desde Argentina para escriturar y una semana antes me dicen esto. Por supuesto voy a reclamar la seña, no es mi intension ir por el doble como figura en el contrato, pero quería saber si es posible reclamar los gastos que me generó esta operación, bancarios, aéreos, estadía, etc a quien se los reclamó a la inmobiliaria o a La propietarias quien no informó de que había más propietarios involucrados?

Eso que quiere reclamar tendrá que hacerlo contra el responsable de que se hayan producido y usted debe acreditar esa responsabilidad.