¿Por casualidad no conocen cuál podría ser esta canción!?

Por casualidad no conocen cuál podría ser esta canción, que suena más o menos así!..."¡Hmmp, hah, huh idaratcha hmmp, hmmp!... Hmmp, hah, huh idaratcha hmmp, hmmp... Ia wira dakaste cou"... Creo que es una canción japonésa estilo rock- metal y con una que otra frase en inglés "Creo"... La escuché alrededor de unos 10 años atrás y precisamente el día de hoy cruzó un fragmento de esa melodía por mi mente!... Me disculpan por los detalles tan poco concisos y ambiguos!...

1 Respuesta

Respuesta

No hay problemas, todo vale cuando se quiere recordar algo por un motivo especial, y a veces, si que cuesta. No tengo idea de lo que buscas, pero te paso una pagina, donde, si lo recuerdas un poco, lo tarareas bien, y aparece la cancion, eso si, tiene que estar en ingles , si no, puede que no aparezca. Ademas, posiblemente tendras que hacer varios intentos, tiene que ser claro, y es poco el tiempo que te da, recien lo probe por las dudas, intente varias veces pero encontre el que buscaba. El sitio es este : https://www.midomi.com/index.php?action=main.search&searchTerm=9baadf2fbccd96e026085190acf15dbb_1542985794.0494&type=voice&length=20.004&token=&from=landing&genre_id=&language_id=&keyword=

Se puede buscar directamente arriba, donde esta el mecrofono, y tienes que permitir que se habilite el micrófono del navegador, donde dice compartir micrófono analógico . Sds.