Se puede aprender a cantar en la adultes o es tiempo perdido. Me refiero a cantar bien

A mi me gusta cantar siempre tengo una canción en la mente y tarareo un estribillo todos los dias pienso que al hablar tengo un buen tono de voz inclusive me lo han dicho. Hace poco quise grabarme cantando una canción en ingles, pero te digo yo creía que tenia mejor vos. Me sorprendí al escucharme. ¿Podre mejorar? La pronunciación del ingles no me es tan difícil pero no era eso lo que sonaba mal lo que sonaba horrible era mi voz.

Alguien algún día me dijo que buena canción pero lastima la voz esto fue hace mucho tiempo yo pensé que lo decía por molestar.

1 Respuesta

Respuesta

Da igual que seas adulto, aprender a cantar no tiene edad. La voz es algo difícil, digo difícil porque es un instrumento que todos tenemos, pero tiene que darse 2 cosas que tengas buena voz y la más difícil que sepas usarla o llegues a poder usarla, porque no todo el mundo llega a hacerlo, pero también te digo que entendiendo conceptos de entonar la voz y saber ciertos trucos ayuda mucho. También algunos hábitos malos quitarse de ellos.