Como se llama esta canción electrónica

El vídeo de la canción se trata de una mujer que es creada por un hombre viejo, esta mujer es de oro y el escenario es en una fabrica, el señor lleva un sombrero de copa y un traje formal la canción la canta una mujer en una parte de el vídeo el hombre visita a una señora y es aquí donde falla mi memoria la señora le da un polvo o algo mágico para crear a la mujer de oro

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabes si el video está por youtube? Es que no veo mucho la tv y ese anuncio precisamente no me suena, ayudaría bastante saber que marca anuncian.