Canción

Vamos a ver si me puedes ayudar, hace tiempo que voy detrás de saber quien interpreta una canción que escucho mucho pero no se quien es ni como se llama, no se si es grupo o solista, la canción es extranjera, de los años 80-90, es un estribillo en el que dice 14 veces seguidas "ay ay ay ay...", es tipo balada, en fin, no puedo dar más detalles.

6 Respuestas

Respuesta
¿No puedes aportar ningún dato más?
¿Si canta un chico o una chica o algo de la letra? ¿Si cantan en inglés, francés, alemán? ¿La escuchas a menudo? ¿Dónde?
Como comprenderás, son muy pocos datos para una canción de hace tanto tiempo...
Hola que tal, bueno te puedo decir que canta un hombre y en ingles, al repetir ese estribillo lo hace con una voz no muy grave, saludos.
En un principio se me ocurre Is this love de Bob Marley.
Es que tampoco puedo rascar mucho para buscar...
¿Puedes tararearla?
Es un estilo al dúo "Air Supply", con esa voz, lo siento no puedo dar más datos, ademas como te la voy a tararear, no te preocupes si lo sabes bien y si no no pasa nada, saludos.
Hombre, dada la dificultad de la canción y tu interés en averiguarla, o bien puedes tararearla y enviármela por mail o bien puedes intentar usar un programa como midomi (http://www.midomi.com ) y quizá des con ella.
Por cierto, prueba con Take this waltz de Leonard Cohen (http://www.youtube.com/watch?v=2sZzJAxfD-4 )
Respuesta
Creo que es esta, prueba a ver y oír el video
http://www.youtube.com/watch?v=R7ayawh378Q
Espero haberte ayudado, a mi me encanta esta canción, si no es la que esperabas dímelo y miraré de resolvértelo.
Hola que tal, muchas gracias por tu interés en ayudarme, pero no es esta canción, es algo más lento, saludos.
No la encuentro, lo he intentado pero ni por esas. Lo siento
Respuesta
No creo que sea, pero buscando en internet he encontrado una canción en la que repiten el "ay" ese que dices. Pero no parece unna balada... parece más música del mundo. LA canción se llama "ballad of the horse with a spot on his forehead".
Respuesta
Creo saber a qué canción te refieres. He tardado varios días en responderte, para ir tarareándola mentalmente de vez en cuando, pero sólo me sale el estribillo. Necesitaría algún dato más, o me será imposible dar con ella.
Lo siento, ya me gustaría a mi poder darte más datos sobre esta canción, no te puedo decir más, lo único que puedo decirte es que el cantante o grupo no tiene la voz muy grave, es un estilo al grupo "Air Supply", un saludo.
Otra vez.
Siento no poder ayudarte, no me viene a la mente más que el estribillo. Me suena Guns 'n Roses, aunque puede que no dean ellos...
Respuesta
No puedo ayudarte con los datos que me das. Lo siento
Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=OWGNnkReiag

Jim Diamond - I Should Have Known Better (1984) Ojalá no sea demasiado tarde