¿Es normal tener más barba en un lado que en el otro?

Actualmente tengo 18 años y lo que pasa es que la parte izquierda de mi bigote esta muchísimo más poblado que él derecho y se nota mucho por que la diferencia es bastante grande! No sé por que ¿Esto es normal? ¿Se me emparejara en un futuro? Dado a que tengo 18 y me falta seguirme desarrollando un poco más!

1 respuesta

Respuesta

Pues sí es normal que tengas mas desarrollado el bello facial en el lado predominante de tu cuerpo e incluso se sabe de casos extremos en que el hombre prefiere estar permanentemente rasurado que mostrarse con barba o bigote. Pero otros han recurrido a la depilación profesional para más o menos hacerse pareja la cantidad de bello en los dos lados de la cara.