Tengo una inquietud nivel dios.

El pasado 8 de Septiembre tuve relaciones con mi novio con el famoso coito interrumpido, un día antes termine mi regla normal. Para el 30 de Septiembre me volvió a bajar pero se me adelanto 3 días y solo me duro 3 días (normalmente me dura de 4 a 5 días), fue un flujo muy abundante, con cólicos y tuve coágulos, después tuve un retraso de una semana, me asuste y me hice la prueba de sangre el 31 de Octubre y salio negativa, al otro día 1 de Noviembre me bajo y me duro 4 días con un flujo normal y muchos cólicos e igual mucha coagulación, ahorita me tiene que bajar en 6 días pero desde hace como una semana y media tengo cólicos leves y me duelen cañón los pechos, estos si me dolían pero un día o máximo dos y un dolor más leve del que tengo. ¿Podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El cambio en los pechos, no es el único síntoma de embarazo, normalmente, va acompañado de nauseas, vómitos, mareos, sensación de debilidad general, y otros.

Además ya llevas 2 periodos con sangrado, tal vez tengas algún transtorno hormonal o estés estresada por alguna situación en tu vida. Como sea, no te arriesgues, con la salud no se juega, en caso de duda, consulta a tu medico, el es el único capacitado para decirte que te pasa y si es necesario, indicarte algún tratamiento.

_