¿Embarazada psicológicamente puede ser posible?

Mi menstruación empezó el 1 de Octubre el día 17 de Octubre me vi con mi novio yo toqué el líquido preseminal y después al rato me introduje ese dedo con el que lo había tocado según mi app estaba en mi día de ovulación, me preocupé y a las 8 horas tomé una postday... (faltaba aún cómo dos semanas para mi próxima menstruación) entonces a los 8 días de haber ingerido la postday tuve cómo un flujo blanco con un poquitito (cómo una gotita de sangre) el 29 comencé a sangrar con cólicos, cougulos y muy rojo jn poco líquido duró 5 días (según mi regla tendría que venir el 31 de Octubre y comencé a sangrar el 29) entonces esperé una semana para realizarme una prueba de embarazo en sangre (pasaron 19 días después de haberme introdujido el dedo, la prueba salió negativo) luego de eso mi preocupación volvió y a los 26 días después del acto volví hacerme otro análisis de sangre para saber si estoy embarazada y volvió a salir negativo, actualmente falta cómo una semana para mi menstruación y tengo un miedo de que no me llegue que puedo hacer, no estoy tranquila y no puedo ir a un ginecólogo ya que no tengo suficiente dinero😔 por eso recurro a esta página...

2 Respuestas

Respuesta

Primero que nada lo que hiciste fue irresponsable me refiero a tomar la pastilla, segundo por dedos, y por roces no puedes quedar embarazada, ¿y tercero las app no sirven de nada como crees que una app va a adivinar tu dia de ovulación? El cuerpo tiende cambiar no siempre es exacto. Las pastilla de emergencia hace que tu periodo se adelante o atrase y con respecto a las pruebas un NEGATIVO es un NEGATIVO no estas embarazada. La prueba es fiable si se hace 15 días después de la relación de riesgo (sangre) si es en orina es fiable a las 21 dias de la relación. Deja de hacerte películas que solo afectan tu salud mental no estas embarazada.

Respuesta

Para empezar, no es posible un embarazo por unos dedos, con lo cual te has tomado la pastilla sin ninguna necesidad, y has creado un desajuste hormonal en tu cuerpo.

Las aplicaciones no valen para nada, no entiendo como una aplicación va a adivinar lo que está pasando dentro de tu cuerpo, es ilógico.

Para estar tranquila, deberías de educarte sexualmente y no te encontrarías en esta situación, porque en ningún momento has corrido riesgo de embarazo.