¿Puedo quedar embarazada con el líquido pre-eyaculatorio?

El día de ayer tuve un faje con mi novio, también hubo sexo oral y masturbación. El tenía líquido pre-eyaculatorio en su mano cuando paso la masturbación y él estaba completamente desnudo al igual que yo. Hubo roces de su pene en mi vagina. Al poco tiempo el eyaculo ensima de mi. ¿Es posible que pueda quedar embarazada? Aclarando que estaba en día fertilidad ya que soy regular.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban desnudos, tampoco importa si estaban húmedos.

Por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal tampoco es posible un embarazo.

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

¿Aunque esté en días fértiles el líquido preseminal no puede embarazarme? 

Por introducir los dedos impregnados de líquido preseminal tampoco es posible un embarazo.

Pero... Si hay penetración en la vagina, entonces sí existe riesgo de embarazo. Según lo que comentas, no hubo penetración, entonces no existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas