Como mejorar rendimiento inyectores TDI

Quisiera saber si es posible mejorar rendimiento de los inyectores TDI de mi Vw, ya que leí que es posible hacerlo cambiando boquillas de inyectores y si es así donde podría informar sobre tema .

Este artículo que abajo hago referencia es de un taller y tienda en California, por lo que me gustaría saber si esto existe o es posible y quien o donde

Gracias

Me refiero a esto:

Juego completo de inyectores de bomba rotativa TDI (1Z, AHU, ALH) con su elección de boquillas de inyectores Firad & Bosiomejoradas . Estos inyectores han sido reconstruidos y calibrados profesionalmente con nuevas boquillas de los centros de servicio de Bosch en los equipos de Bosch. Completamente probado y listo para su instalación inmediata.

Opciones de boquilla :

Firad 520: boquilla de tamaño de orificio nominal de 5 orificios, .205 con patrón de rociado mejorado en comparación con boquillas Bosch estándar. Las boquillas de tamaño estándar tienen un tamaño de agujero de .184, por lo que estos inyectores proporcionan un aumento en el flujo de combustible, lo que se traduce en un aumento de potencia de 10-15 pies / libras y ~ 10 caballos de fuerza.

Firad 706: Stock, manual boquillas TDI. Una buena pequeña actualización para coches automáticos.

DLC 1019 de Bosio: S actualización significativa en el abastecimiento de combustible para ALH, AHU y 1Z TDI. Tamaño de la boquilla .216. El recubrimiento DLC reduce dramáticamente la fricción interna, permitiendo que el inyector de combustible se abra y cierre mucho más rápido. Esto garantiza una sincronización óptima de la inyección y el flujo de combustible, y la mayor durabilidad significa una vida de servicio más larga cuando se usa con combustible diesel ultra bajo en azufre. Este conjunto de 4 boquillas funcionará bien en un stock TDI, proporcionando aproximadamente 15 HP y 25 pies / lb. Aumento de potencia

1 Respuesta

Respuesta

Modificar los inyectores que el fabricante ha elegido por sus características técnicas acorde con un determinado motor, su potencia, etc es casi siempre empeorar el conjunto, me explico.

El inyector que lleva de fábrica un motor que no ha sido modificado es el que mejor le va, porque abarca todo el rango o abanico de trabajo que ese motor va a necesitar incluso con márgenes. En cambio, si por ejemplo, le pones un inyector diseñado para un motor más potente y este puede engregar mas cantidad de combustible entonces, a lo mejor, no trabaja demasiado bien a bajo régimen porque no pulveriza o difumina el combustible, es decir que lo deja demasiado líquido y entonces consumes mas y no arde igual. Y en cambio ese inyector estaría preparado para entregar mucho combustible pero esa sobre capacidad no se utilizaría nunca porque el motor nunca va a llegar a esa potencia. ¿Se entiende?