Puedo vender nave agrícola y terreno en cádiz

Tengo un campo de 15000 metros y quiero vender 4000 metros y una nave como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Hay que estudiar documentación y legislación de aplicación, en cuanto a la parcela mínima segregable, la parcela mínima edificable, el estado registral de la parcela y la nave, etc...

Como norma general, es posible que el comprador quiera que la parcela que tenga la nave este segregada, para no formar parte de un proindiviso...

Agradecemos valoración de la respuesta.