¿Puedo estar embarazada si me bajó el 24 y tuve una semana después?

Mi periodo fue el 24 de octubre por la noche, siempre me baja unos días antes de cumplir 28 días como el 25, pero como una semana después que me bajó yo tuve un faje pero no hubo penetración, ¿puedo estar embarazada? Aun no me ha bajado.

1 respuesta

Respuesta

Los fajes no embarazan, tiene que existir penetración si o si para que se produzca un embarazo, o bien eyaculación sin ropa sin nada directamente en la entrada de la vagina. No quedarás embarazada.

Y si tenia semen en las manos y luego me toque?

Esa práctica tampoco es de riesgo. La única forma de embarazarse es la que mencioné.

El esperma no puede vivir en los dedos de nadie, necesita un pH favorable y el único que le sirve es el de la vagina