¿Cómo reaccionar si ves a tu ex en un video porno?

Acabo de encontrar en internet a un video en que graban con cámara oculta a mi ex novia mientras folla con un maromo. Sin duda era ella porque la he reconocido y he investigado y visto que el video se ha extendido bastante en varias páginas web de porno. No se cómo me debería sentir porque hace ya años que deje la relación con ella, y la deje yo porque no me trataba bien y porque sospechaba que me engañaba. Aunque ya no sienta nada, ¿cómo he de vivir sabiendo que aquello que creí que era mi verdadero amor en realidad no lo era? Que esos 6 años que pase a au lado no fueron reales, que todo fue una perdida de mi tiempo, tiempo en el cual podía haber conocido a una mujer que valiese más la pena que ella y que me valorase más, o mejor dicho, que se valorase más a ella misma para poder estar a mi altura. La verdad, sospechaba que era un poco puta pero no esperaba que tanto. Estaba transtornada o algo, lo peor es que después conocí a alguna que otra chica más y volvió a salirme mal, nuevamente di con un putón, incluso con una bruja que me ha arruinado la vida... Y ahora estoy muy jodido y ya no confío en nadie y solo quiero morirne. Siento que mi vida ha sido una gran mentira, que me han usado como un trozo de papel de usar y tirar sin valorar mi yo interior, sin importar mis sentimientos... Mi vida amorosa ha sido un completo desastre y eso me ha hecho empeorar mucho y desgastarme, he sido prácticamente un puto que se ha dejado manipular por las mujeres... Y ahora no puedo confiar ya en ninguna, porque aunque hayan pocas se que hay mujeres aun de buen corazón y que valen la pena pero me da miedo que me vuelva otra vez a ocurrir lo mismo de siempre... Lo he intentado muchas veces y al final solo se acercaban a mi por intereses... Me han dicho muchas veces te quiero, y creo que ninguna de las veces eran ciertas. Esta vida me da asco, me quiero morir, no se ni para que estoy así... La muy puta, no se ni como pude estar 6 años con esa ninfómana que por lo único que estaba conmigo era porque se la metiese.

Respuesta

Si siempre te acercas al mismo tipo de chico, siempre tendrás el mismo resultado... tienes que aprender a elegir. Lo mismo pasa a chicas que se juntan a los típicos capullos y luego se quejan de que les tratan mal... pues elige mejor, jejejeje.

En cuanto al video porno, olvidalo, lo pasado pasado esta, no ganas nada dándole vueltas. Mira al frente, busca un chica buena, y listo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Uy hermano... Tu problema es fuerte, si te hace sentir mejor, no le hagas caso a la tipa Josselyne, me di una vuelta por su perfil y no vale la pena tratar con ella.

Ahora al punto, tras una trágica vida amorosa es normal que quieras tirar la toalla de una vez, tienes miedo de que se vuelva a repetir, mi recomendación es que de momento lo dejes, busca algo más, centra tu vida en algo que no sea amor, sal a divertirte, ve en busca de cosas que te hagan feliz aunque sea un poco, pero eso si, en algún momento el amor volverá, cuando lo haga piensa en esto: Si vuelvo a fallar ¿Me caigo o sigo de pie? Quiero que te grabes esto en tu cabeza y nunca lo borres: El amor no es dependencia. No confundas amar a alguien con depender de alguien, si una vez te fue mal, no pienses en el fin del mundo por resultar afectada por esa persona, piensa en el resto de gente que si te aprecia, porque mientras una vagina decidió dejarte ir, hay otras que encontrarán en ti a la persona de su vida.

Y otra cosa, debería importarte poco o nada que tu ex salga en un video porno, al ser tu ex, lo que menos debería importarte es lo que hace con su vida, porque a menos que oculte algo que le haga daño, hacer porno no representa una amenaza para alguien, podría decirse que más que eso representa un beneficio.

No, a ver, la filmaron sin que se diera cuenta, ahí esta el asunto, no se si a lo mejor es que siento lastima por ella y por supuesto que el amor no es dependencia, de hechp soy una persona muy independiente pero no es porque ya no sienta, es porque siento que estar con ella no mereció la pena, que me robo 6 años de mi vida y me hizo sufrir mucho.

¿6 años valen más que los 80 y tantos que en promedio vive un ser humano? Tienes toda una vida por delante.

Respuesta

Lo primero que te debo decir es que ya lo que hizo esa chica no es problema tuyo. Hay un refrán que dice que lo que se va no sirve y en tu caso es así. Esa chica gracias a Dios se fue de tú vida y no hizo algo peor; porque soy mejor y te digo que ella fue la que se hundió como mujer. Esa actitud errada de serte infiel sólo le afecta a ella. Con respecto a las relaciones afectivas, te cuento que a veces cuesta conseguir a la persona indicada; pero no gastes tu energía con cualquiera. Yo te sugiero que seas paciente y mientras la persona ideal llega a tu vida, aprendas a valorarte más

¡Gracias! No, si yo me valoro ja ja... Por eso la deje, porque además de la sospecha de infidelidad me trataba mal y creo que merezco a alguien mejor que ella. Pero estuve con ella 6 años y me da pena, pena por ella y pena por mi, por haber malgastado tanto tiempo de mi juventud junto a alguien que no aportaba nada a mi vida. Pero me siento mal, arrepentido y culpable de mis propios errores. Mi familia ya me avisaba de que debía dejarla pero no les escuchabas. Bueno, gracias.

Entonces como me cuentas, sólo te sugiero que seas feliz, pues esa chica no vale nada y no debe afectar tu integridad ni tus emociones. Sigue siendo un buen chico que algún día llegará el amor a tu vida.

Respuesta
-1

Con todo respeto te veo algo resentido o ardido

Si dices que es una ex ella esta en todo su derecho de hacer lo que ella quiera si se quiere dedicar al porno es su decisión

Solo justificaría tu enojo si hizo el video durante tu relación ella pero si no es así dejala en paz

Tu ex podrá ser puta o lo que quieras pero fue tu culpa por andar con alguien así si ya sabias como era para que seguías con ella reconoce tu error porque tardaste tanto tiempo para darte cuenta

Debiste conocerla primero antes de andar en una relación toxica aun que claro todo esto que te digo no es para consolarte solo es mi opinión

Por lo visto no has leído bien, le filmaron con cámara oculta cuando estaba en una playa... Y del resto de cosas que has dicho, ni caso porque con una persona con un lema como el tuyo no se pueden hablar de estas cosas porque no las entendéis.

Ok sigue viviendo con ese rencor si quieres total es tu problema