¿Que tan efectiva es la pastilla del día siguiente si la tomé hace dos meses y la tome de nuevo hace unos días?

Hace 2 meses exactamente el 8 de septiembre tomé una pastilla del día siguiente, me funcionó muy bien y presenté sangrado a los pocos días...

Hace 2 días, exactamente el 17 de noviembre tuve relaciones sin protección aunque él terminó afuera y tuve que volver a tomarla como a las 5 horas de que tuve relaciones, pero no he sangrado hasta el momento y tampoco me sentí tan decaída como la primera vez que la tomé...

Quiero saber si la pastilla funcionara, obviamente no pienso tomar pastillas ya por mucho tiempo, en lo que se acomoda bien mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Que presentes síntomas o no, no indica que la pastilla funcionó. Puede presentar los síntomas sin que haya funcionado o puedes no sentir nada y que funcione a la perfección. Si hizo efecto lo sabrás cuando te venga, de igual manera perdió algo de eficacia porque la tomaste hace poco tiempo. Por eso se recomienda una vez cada 6 meses.

Respondiendo a lo que preguntas posiblemente haya funcionado, pero tenés que confirmarlo cuando venga tu periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas