Después de una circuncisión me masturbe y vi me dolió, ¿Fue demasiado temprano?

Levaba 11 Días después de la operación nada me dolía, solo tenia algua pequeña ronchas ya cicratizadas de Los puntos y con la tontería de que enseñarle a mi novia el resultado de la operación, una cosa llevo a la otra y me masturbo, teniendo mucho cuidado solo tocando la cabeza del glande por arriba con mucho cuidado de no tocar puntos ni nada, la erección no me dolía mucho así que siguió y cuando eyacule me empecé a notar un dolor punzante y de tirantez por la zona del frenillo que bajaba todo el pene a lo largo vi las Estrellas😵 (solo el hecho de eyacular por que Ella ya no me tocaba en ese momento), y sangre un poco y se corto de momento, me lave la zona y parece estar normal un poco húmeda con un liquido transparente pero ya esta, ¿debo preocuparme de algún síntoma en concreto después de esto? ¿Qué debo de cuidar de mirar para saber si algo va Mal?

Respuesta

En efecto, fue demasiado pronto. Normalmente no se aconseja la masturbación antes de las tres semanas y siempre en función del estado general de la intervención, que es diferente de una persona a otra.

El momento de la eyaculación supone el instante de máxima erección y tensión en el pene, ello justifica las molestias que experimentaste por la tensión producida en la zona, que es soportada de manera especial en la zona del frenillo. Justo ahí es donde ahora debe estar resentida la zona.

¿Qué observar? La evolución general de la zona intervenida, presencia de sangrado o infección, posibilidad de punto abierto, etc.

¡Gracias!, Después de 12 horas de la "estupidez" parece estar bien, no hay sangre, me palpo y no duele.. quizás un poco de tirantez pero muy leve, parece estar bien... gracias por tu respuesta

De nada. Puedes leer otros de mis posts sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno efectivamente lo hiciste muy pronto, la recuperación promedio es 21 días. Si bien no es tan grave lo que hiciste te pudiste haber reabierto heridas por dentro, pero si no se ve nada raro ni duele de nuevo, pues espera los 21 días y ahi puedes.

12 horas Después de la "estupidez" todo parece estar normal, no hay sangre, me palpo y no me duele, quizás un poco de sensación de tirantez o ardoz muy leve quizás por la presión sometida a Los puntos, pero parece estar normal, ¿no se si se me escapa algo?... de todas formas las cosa esta yendo en esos 12 Días muy bien, en fin esperemos que no la haya liado😓 gracias por Tu respuesta

Si, fíjate que la herida este bien por fuera y ya no tengas ningún malestar preocupante y cuidate