Instalar de extractor en baño sin rubo

Quiero insatlar un extractor en mi baño para la humedad que se acumula al ducharse etc. Vivo en un piso, el baño tiene rejilla de ventilación, al abrirla es un hueco sin tubo ni nada que da a un hueco central en el que supongo que salgan todas las ventilaciones de los baños de los vecinos. Si instalo un extractor ¿Tengo qué sellarlo de alguna forma con cemento o algo para que se ajuste al "hueco" del tubo del extractor? O simplemente poniéndolo ya haría su función.

1 Respuesta

Respuesta

Lo lógico es que al instalarlo, si su tamaño es menor al del hueco, tendrás que hacer algún ajuste ni que sea con yeso.