Lg lavadora ruido centrifugado helicóptero ¿Es normal?

Hemos comprado hace dos meses una lavasecadora lg F4J8JH2S.

Desde el primer día cuando centrifuga a 1.400 hace un ruido parecido a un helicóptero. Depende de la carga lo hace más o menos fuerte, pero no creo que sea normal.

Contacté online con el servicio técnico de lg y me comentaron que si había quitado los tornillos de detrás, que si estaba nivelada (lo está), y varías cosas que estaban bien.

Entonces me pidieron que les enviara un video.

Después de analizarlo me comentaron que era normal el ruido, que depende de la carga hacía ese ruido.

Pero sigo pensando que no es normal. Y mirando opiniones dicen que este modelo es silencioso.

He subido un vídeo a youtube per si alguien me puede dar otra opinión y debo insistir en que venga un técnico de lg.

https://youtu.be/Eg51e_UPzXc

2 Respuestas

Respuesta

No creo que este mal la lavadora, según como este la carga y lo nivelada que este, puede hacer más o menos ruido, pero a 1400 r.p.m. no hay ninguna lavadora silenciosa.

Gracias por la respuesta,

Pero no sé si se escucha suficiente en el video, pero el ruido es muy molesto.

He vuelto a contactar con el servicio técnico a ver que dicen

Yo tengo una lavadora de 1200 rpm y centrifugo a 400-600, la lavadora durará mucho más de lo que duraría si centrifugo a 1200 rpm y no hace casi nada de ruido, y al secar la ropa en el tendedero no necesito plancharla, eso si tarda más en secar.

De todas formas el ruido lo hace al centrifugar o al expulsar el agua, ¿debido a que la bomba casi no tiene líquido?

Hola,

El ruido lo hace al centrifugar. A ver cuándo viene el SAT que ya está avisado

Ya comentaras lo que te han dicho.

Respuesta

Tengo el mismo problema he comprado una LG 12 kilos y cuando centrífuga a 1400 eso es un helicóptero literal, contactamos con los técnicos de LG hablaron con LG y me han traído una nueva porque no era normal, la nueva también hace el mismo ruido que la primera, ahora no sé qué hacer no sé si es que vienen asi de fábrica o no lo entiendo casi 800 euros porque es silenciosa y resulta que hace más ruido que la normal de 7 kilos que tenía Beko NORMAL NO ES