¿Por qué se mueve la lavadora al centrifugar? (no es nueva)

Desde hace unos meses (creo que moví la lavadora por pintar la cocina), cada vez que centrifuga, a parte de hacer muchísimo ruido, se mueve tanto que parece que se vaya a salir de la cocina. Lo primero que miré fue comprobar el nivelado de las patas y es correcto, está bien asentada al suelo. Un compañero me comentó algo de unas pesas que se ven si quito la tapa superior (la lavadora es de carga frontal) pero no me he atrevido a tocar nada. ¿A qué puede ser debido que se mueva tanto? Es realmente exagerado. Si realmente es por ese tema de "pesas", ¿es fácil de mirar?

1 respuesta

Respuesta

Probar comprobar estado de amortiguadores y muelles. Ver página repara tu mismo apartado lavadoras hay averías que te pueden ayudar, y si son los rodamiento de cuba también. Suerte