Lavadora Balay extrasilenciosa hace ruido al centrifugar

Hace dos semanas me compré una lavadora extrasilenciosa de Balay, y desde el primer momento de su uso me dio problemas, en el primer lavado la lavadora casi sale por la puerta, me dí cuenta que fue porque no quité los 4 tornillos de transporte, pero desde ese momento cuando centrífuga a bajas rpm se escucha un ruido insoportable que en altas rpm(1200 rpm) desaparece.

2 Respuestas

Respuesta

Puesto que está en garantía, no le hagas nada y llama al servicio técnico

Respuesta

Yo verificaría comportamiento de muelles y amortiguadores, y nivelación de la propia lavadora.

¡Gracias! Las patas están reguladas correctamente y respecto a los muelles y amortiguadores...me puede decir dónde localizarlos. Muchas gracias