Tuve relaciones hace 2 meses y tengo granos

Es noviembre y a finales de septiembre tuve relaciones... Me salieron 3 granos muy duros en otras partes del cuerpo... Use Condon pero masturbe a la otra persona, me salieron en la cabeza después en una nalga y ahora en el cuello... Si tenía una leve herida en los dedos se pudo haber pegado algo... (no tengo granos en los geniales)

1 Respuesta

Respuesta

Eso fue por el 2o de septiembre... ahora estamos en noviembre 19 y la prueba de sifilis es negativa pero igual me preocupa porque nunca habia tenido este tipo de granos