Cancelar acuerdo exclusividad venta piso

Hace un mes firme un acuerdo de exclusividad, pero, por motivos médicos, ahora no quiero vender mi piso. ¿Cómo puedo cancelar el acuerdo con la inmobiliaria? Según el acuerdo dice:

"Si el vendedor incumple el pacto de exclusividad vendiendo el inmueble directamente o a través de otra agencia, indemnizará a la agencia X, pagándoles la totalidad de los honorarios pactados calculados sobre el precio de venta al público autorizado y si revocara este convenio antes del plazo fijado (6 meses), la agencia X queda facultada para poder reclamar al vendedor la mitad de dichos honorarios."

2 respuestas

Respuesta

Hazlo a buenas y si no lo quieren hacer diles que el precio lo consideras bajo y pon uno que no sea vendible

Respuesta

Como observará, si usted quiere cancelar el contrato antes de 6 meses, la inmobiliaria podrá reclamarle el pago de la mitad de sus honorarios.