Caldera Fagor eco plus FA-20 no mantiene la llama encendida

No me funciona la caldera. Mantengo la llama un rato y cuando voy a girar la llave para que se mantenga se apaga. Funcionaba perfectamente y de repente se apagó la llama y no ha vuelto a funcionar. ¿Alguien qué me pueda ayudar?

2 respuestas

Respuesta

La llama, siempre debe de encender, este el termopar averiado o no, según dices, ya no enciende la llama piloto, si a la caldera entra el gas correctamente, el problema lo puede tener en el inyector piloto

Respuesta

Sin más detalles aparentemente es el termopar o no le incide la llama o está estropeado a veces limpiandolo de la carbonilla se consigue quedar yo lo que utilizaba era una herramienta que es como un cepillo de dientes con púas metálicas ( no se como se llama) y le daba muy suavemente en el embolo otros compañeros lo limpiaban con alcohol en cualquiera de los casos es una pieza de desgaste y no muy cara

Lara es al girar el mando cuando se le apaga o eso entiendo yo termopar