Cocinilla de gas tegran y el horno enciende pero se apaga solo

Tengo una cocinilla de gas tegran y cuando enciendo el horno se apaga solo.. Presiono la perilla lo enciendo y cuando suelto la perilla se apaga solo

1 respuesta

Respuesta

El termopar esta dañado, o sucio, también puede ser que la llama piloto, osea la que incide en el termopar sea demasiado pequeña, en principio deberías de limpiar el inyector de la llama piloto si es pequeña, y de paso limpiar el termopar con un cepillo de púas, si aun así no funciona tendrás que sustituir el termopar, dicho aparato lo encuentras justo delante de la llama piloto y es como una cabeza de cerilla