¿Después de la primera es probable que quede embarazada a pocos días de la menstruación?, eyacule a fuera.

¿Le falta pocos días para su menstruación pero aveces se le salta si le da la menstruación sería que no está embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si no se usó ningun medio de protección el riesgo de embarazo esta presente, por más de que se eyacule fuera. En el caso de que le venga su período pueden descartar un embarazo, de lo contrario lo más recomendable es hacerse un test.

La posibilidades de embarazo disminuyen dependiendo de la fecha, unos días antes de que le venga su período la fertilidad es escasa, no nula.

Pero es su primera vez disminuye o es igual el riesgo

El riesgo es el mismo