Puedo pedir una prórroga en el examen práctico conducir?

En dicembre de 2016 me presenté al examen teórico del permiso de conducir (B y A2), los cuales aprobé. Comencé a hacer prácticas de motocicleta y tuve un accidente en prácticas que me hizo estar al menos seis meses de baja, por lo que no pude continuar con las prácticas. ¿Puedo pedir una prórroga por el tiempo que estuve de baja médica para no examinarme obligatoriamente antes de que termine el año si aun no estoy preparada? Y, en todo caso, ¿la fecha desde la que comienzan los dos años es desde que se aprueba el examen o desde que la autoescuela envía la documentación a tráfico? (Ganaría al menos dos semanas de diferencia).

1 respuesta

Respuesta

Siempre se pueden pedir prórrogas otra cosa es que se la concedan.