Pueden negar que un hijo esté en tu boda?

El mes que viene nos casamos mi pareja y yo. El tiene un hijo y nos tememos que su madre no nos deje tenerlo ese día para que acuda al evento. Ella tiene la custodia, el tiene régimen de visitas, dos tardes a la semana y fines de semana alternos. ¿Puede negarse? ¿Cómo podemos conseguir que ese día el niño esté con nosotros?

1 respuesta

Respuesta

Si el fin de semana que es el enlace le corresponde tenerlo a la madre nada pueden hacer salvo negociarlo.

De tosas maneras denoto falta de prevision al elegir para el enlace un fin de semana que no este el niño con el padre. La madre no es la mala si no deja al niño ir sino ustedes poco previsores.

Cambien la fecha o intenten negociar.