Modelo 145 divorciado con hijo, sin custodia

Estoy divorciado, con un hijo menor de edad que sólo convive conmigo fines de semana alternos y dos tardes intersemanales, pero la custodia pertenece a la madre y por tanto el resto del tiempo convive con ella; tengo claro que en el apartado "1 Datos del perceptor" debo marcar la casilla 3, pero en el apartado "2 Hijos y otros descendientes menores de 25 años... Que conviven con el perceptor", ¿debo consignar a mi hijo, al convivir conmigo sólo el tiempo que he comentado?

1 respuesta

Respuesta

No, no mezcles una permisividad con lo que recoge la sentencia. Tu declara pensión y extraordinarios, libros, dentista etc y ella tiene la custodia y lo tiene que meter en su declaración