La madre de mi hijo lo saco del estado sin mi autorización. ¿Cómo puedo hacer para reclamar la custodia?

Tengo un hijo de 4 años y pago child support desde que el tenia 6 meses, la madre de mi hijo se acaba de casar hace un mes según ella y tenia planes de llevarse a mi hijo para otro estado, ella se lo acaba de llevar a ese otro estado sin mi autorización y se supone que por ley yo lo recoja fines de semanas alternos, por ende me toca este próximo viernes pero ella dice que no va a regresar hasta el domingo. Yo estoy interesado en tener la custodia de mi hijo, el aparte de mi tiene familia en este estado donde estoy, tíos, primos, primas, su escuela, su equipo de baseball, su iglesia y en unos meses nacerá su hermanita menor de mi parte. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Un abogado en tu país (entiendo USA, por que dices de "otro estado" en tu explicación) te informará mejor ya que muchas leyes difieren de estado en estado en Estados Unidos pero seguramente termines en el juzgado peleando por ver a tu hijo. Recuerda que es tanto tu derecho como el de tu hijo para que se vean y la relación sea buena.