Error de F4 en mi lavavajillas Fagor Innovation

Me sale error de F4 en mi lavavajillas Fagor Innovation, lo he abierto y he visto que cuando arranca el programa hace el vaciado y a la hora de cargar el agua carga donde se encuentra la boya pero no para y se sale el agua por arriba produciendo así el desbordamiento. Espero una respuesta y muchas gracias por el trato.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas el interruptor del nivel alto de agua estropeado, o que la boya tenga mucha suciedad y se quede obstruida a medio camino, el agua sigue subiendo pero la voy a no sube y no corta el agua. Revisa esas dos cosas primero.

Si la boya tiene mucha suciedad y se obstruye, puedes hacer lavados de bicarbonato sódico (soda) o directamente sosa caustica. Así eliminaras grasa y suciedad del lavavajillas y quizás se solucione el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=jljQJyLMJio