Me puedo quedar embarazada Por dedos manchados? ...

¿Me puedo quedar embarazada Por dedos manchados? Y si me vino 4 días después el sangrado por deprivación descarto posible

¿

¿Fecundación y así embarazo? ¿Los espermas mueren con el aire y la piel?... .. . ...

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si tomaste la pastilla de emergencia, no era necesario.

Gracias ! N9, en realidad el sangrado por deprivación es porque tomo anticonceptivas. Soy Muy obsesiva con este tema

Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Y por Qué raz9n ? gracias !

Eso ya lo expliqué:

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Y también te expliqué cuando existe riesgo:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Otra pregunta ¡ Un test de embarazo en orina 22 días después de la relación, ¿es confiable? Me salió negativo

Es confiable. Si es negativo, entonces no existe un embarazo.