Me puedo quedar embarazada Por dedos manchados? ...

¿Me puedo quedar embarazada Por dedos manchados? Y si me vino 4 días después el sangrado por deprivación descarto posible

¿

¿Fecundación y así embarazo? ¿Los espermas mueren con el aire y la piel?... .. . ...

1 respuesta

Respuesta
1

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.


Si tomaste la pastilla de emergencia, no era necesario.

Gracias ! N9, en realidad el sangrado por deprivación es porque tomo anticonceptivas. Soy Muy obsesiva con este tema

Por introducir los dedos impregnados de semen o de líquido preseminal no es posible un embarazo.

Y por Qué raz9n ? gracias !

Eso ya lo expliqué:

Los espermatozoides para sobrevivir necesitan de un ambiente ideal de temperatura, humedad y de algo conocido como PH, los dedos no tienen ese ambiente, por lo tanto, los espermatozoides mueren al instante.

Y también te expliqué cuando existe riesgo:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Otra pregunta ¡ Un test de embarazo en orina 22 días después de la relación, ¿es confiable? Me salió negativo

Es confiable. Si es negativo, entonces no existe un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas