Montaje de faros en rover 600sdi

Después de instalar unos faros en mi rover, aprovechando la pre instalación de fabrica y cambiando el interruptor de encendido, no funcionan, me imagino que no está ni el relec ni el fusible. He estado buscando algún esquema de montaje y no lo he encontrado, por lo que pido ayuda a alguna compañero de la página que haya hecho esa instalación en algún rover 600, antes de ir probando a ciegas, o hacerle una instalación nueva.

1 Respuesta

Respuesta

¿Al relé le llega del señal interruptor y esta alimentado del positivo bajo llave?