Faros antiniebla opel vivaro

Hace 2 meses adquirí una opel vivaro, y quiero ponerle los antinieblas, me he metido por debajo y tiene la preinstalación echa, he comprado los antinieblas solo los faros, y quisiera saber que más piezas me hacen falta para poder colocarlos sin que me vibren o se puedan caer, he estado en la opel y aparte de no querer darme muchas explicaciones me dicen que necesito un montón de cosas, ¿vamos qué son 400? Más iva sin montaje, yo pensé que cambiando el mando de luces y haciendo los agujeros al parachoques tendría bastante, mepodria decir usted las piezas que sin más remedio tendría que comprar, el parachoques por detrás tiene los enganches y eso, supongo que los faros al menos tendrían que ir en el portafaros, por que existe la posibilidad de ponerlo y hacerles un apaño por detrás pero no se si podría resultar el invento, muchas gracias por su atención, [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
No he tocado nada de este vehículo, pero lo primero es que si lleva el cableado y los mandos no son iguales, es decir no llevas la posición de antiniebla dentro, tienes que poner un relé en la instalación y cambiar los mandos. Quizá lo más sencillo sea buscar en desguace una Vivaro, o Master o Prima, son todas iguales, que lleve los antinieblas y cogerle todo el equipo.
Gracias por la aclaración, ¿estoy en ello aun en la renault me dicen que el soporte para los faros vienen con el parachoques casi nada sabes?, pero al menos ya me dicen más que en la opel que no tienen ni idea, gracias.