Puede quedar embarazada si solo hubo roce el sin ropa interior y yo con ropa interior

Espero que me respondan mi pregunta estoy muy asustada estuve con mi novio el puso su pene en mi vagina sin ropa interior yo si tenia ropa interior el enpeso a rosar su pene en mi vagina después de unos minutos me sinti mojada me asuste mucho porque he escuchado que sin penetración también puede uno quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Espero estés bien

Lo que has escuchado es absolutamente mentira. Nadie se embaraza sin penetración o roce genital directo, es decir, ambas personas desnudas rozando genitales

Tampoco te embarazas mediante masturbacion mutua, ni siquiera si el se toco y después te toco a ti, etc

No te asustes que no es posible un embarazo en tu caso

Nunca he tenido relaciones sexuales pero tengo mucho miedo por eso .. desde ese día me sale algo blanco de mi vagina es normal

Si, es normal, es simplemente flujo de acuerdo al momento del ciclo en el que estés. Como te dije, no te puedes embarazar así

entiendo .. ¿pero otra pregunta es normal pensar que kedastes embarazada por hacer solo eso si nunca has tenido relaciones suales o nunca as estado con alguien así? Espero que me pueda aclarar mi pregunta

Es normal sentir miedo, cuando se inicia la sexualidad se generan un montón de dudas, por eso existen sitios como éste, para aclararlas y estar tranquilas. Pero la única manera de quedar embarazada es con penetración sin protección obviamente

¿Y cm puedo hacer para dejar de pensá que con solo eso quede embarazada? La vd tengo mucho miedo

Tenés que mentalizarte en lo que te estoy diciendo e informarte con educación sexual. Eso te quitará los miedos y la ignorancia