Divorcio, separación de bienes , compensación .

Mi pregunta es por favor yo me divorciado y estábamos en el régimen de separación de bienes, lo que sucede que mi mujer tiene piso en propiedad se pidió un prestamo donde yo estoy de cotitular ella se quedó todo el dinero reformó su casa, se compró el coche y yo estuve aportando unos meses dinero para la cuota y gastos de la casa bueno en general los años que estuvimos juntos . Yo ahora no tengo piso trabajo pero el sueldo no me da ni para una alquiler . Se podría pedir alguna comparación? Es mi pregunta al sentirme perjudicado por la situación

1 Respuesta

Respuesta

Todo eso ¿No lo invocó en el proceso de divorcio, para pedir una pensión compensatoria?

Buenas ! Todavía no hemos firmado papeles del divorcio .

Muchas gracias .

Aunque ella ya me ha recalcado arreglar los papeles  ,cómo debería actuar ? Muchas gracias

En tal caso no está divorciado, es el momento de poner de manifiesto lo que reclama.