Me pueden revocar el permiso?

Tengo un bar con Ampliación de licencia para terraza en suelo privado de la comunidad de vecinos. Me dieron el permiso hace años, instalamos unos veladores que incluso esta registrado en el catastro. Me dicen ahora que no tengo, permiso par seguir con la terraza. ¿Te pueden quitar ese permiso? Yo guardó un documento firmado por el administrador y la presidenta donde otorgan el permiso, pero no especifica el tiempo, solo pone que lo conceden siempre que se cumpla con la legeslacion y el ayuntamiento nos dio la licencia ( ampliación de licencia del bar)

2 respuestas

Respuesta

Este es un tema complejo y debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Dependerá de muchas circunstancias, pero en determinados casos, si podrían llegar a cancelar la concesión.

Sin estudiar todo, es imposible indicarle.

Respuesta

Te cabe oponerte, pero esto tendría que estudiarlo a fondo, con todos los elementos a la mano, un abogado. Con lo que cuentas es imposible opinar.