Es mi primer dia de regla Me sale flujo con sangre aun asi puedo quedar enbarazada

El mes pasado me vino la regla el 14 de octubre me dura de 3 _5dias ahora pienso yo que es mi regla la q me ha venido el 14 de novienbre pero solo me salen ligas con sangre mi pregunta es q el dia de ayer 14 de novienbre tuve tuve relaciones y el termino dentro hay posibilidades de un embarazo

2 respuestas

Respuesta

Si, hay posibilidad, siempre que haya penetración sin preservativo la posibilidad está

Respuesta

Si no hubo protección si hay riesgo de embarazo.