Cuales son la cotas del contador de gas

Alguien me puede decir las medidas de rosca a rosca de un contador de gas natural ( en barcelona ). Queremos dejar los tubos preparados a la distancia correcta- Nos ofrecen dos tipos de soporte cuyas distancias de rosca a rosca, varían. El más pequeño, hace 11 cm de centros de rosca y el otro es más grande creo que unos 16 cm. Se trata de una vivienda normal.

Respuesta

160 mm entre ejes el de 110 es para contadores digitales en Madrid todavía se están haciendo pruebas y no se montan y además existen unos acoplamientos para cuando hay 160 mm entre ejes. Entiendo que es para una vivienda normal de potencia inferior a 41kw