No puedo penetrar a mi pareja

Hace unos meses que empecé con mi pareja, hemos intentado mantener relaciones sexuales completas en más de una ocasión pero tenemos un problema. Durante los preliminares, sexo oral y manual ella se muestra muy afectiva, lubrica bien y disfruta de forma normal, el problema viene a la hora de la penetración.

Me dice que mi pene es muy grande y a la hora de penetrarla encontramos oposición, si bien es cierto que a la hora de masturbarla ya noto que su vagina es estrecha, a la hora de penetrarla siente dolor.

¿Por favor como puedo hacer para mantener relaciones satisfactorias con mi pareja? He comprado lubricante y voy a intentar a ver si con este es un poco más fácil pero me gustaría saber algún otro consejo.

1 Respuesta

Respuesta
1

En teoría, la vagina puede expandirse hasta el diámetro de la muñeca.

Pero aquí yo más bien creo que ella tiene miedo. Tal vez le dijeron que le iba a doler o alguien le contó algo que a ella le asusta.

Lo que debes hacer es no forzar la penetración, si empujas y sientes resiatencia, hecha atrás un poco y vuelve a empujar sin mucha fuerza, repite estos movimientos las veces que sea necesario, haz como si ya hubieses penetrado, con esto, ella ira tomando confianza y relajara los músculos facilitando la penetración.

Inclusive si sientes que ya entró algo, hecha atrás un poquitín y vuelve a empujar suave para que entre un poco más, y así te la llevas, hasta que se logre el propósito. No corras, no desesperes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas