Se puede obligar a hacer una adicción de herencia

Tenemos que hacer una adicción de herencia adjudicada por no estar clara la inscrcion en el catastro y no la registraron, pero de 6 que somos 4 estamos de acuerdo y 2 no. ¿Podemos obligarlos?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les ayude con su caso concreto.

Como ya le ha indicado el compañero, no se puede obligar a nadie ha nada... Solo un juez puede hacerlo.

En cualquier caso, si la finca ya consta en la escritura de adjudicación, aunque sea erróneamente (por lo que podemos interpretar de su pregunta), no ha de realizar una adición a la herencia, sino una subsanación con los datos correctos.

Si no figura en las escrituras de adjudicación, si han de hacer una adición a la herencia.

Respuesta

Nadie puede obligar a otro a hacer lo que no quiere, sería coacción, solo un juez puede hacerlo.