Deuda autónomo y alta nueva en venta ambulante

Tengo una deuda de autónomo de 900€, ¿podría darme de alta como autónomo en el gremio de venta ambulante por la cual se pagan 50€ mensuales?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque usted tenga una deuda con la Seguridad Social, no hay impedimento para darle de alta...

La reclamación de la deuda seguirá su camino, con su correspondiente reclamación... y usted deberá pagar las cuotas del nuevo alta.

Lo que no conseguira, si no negocia un pago fraccionado de la deuda, es tener un certificado de no tener deuda con la Seguridad Social, lo que es importante para la venta ambulante.