Tengo una caldera vaillant turbotecplus y al poner el agua caliente o la calefacción se sube la presión del circuito

¿

? ¿Qué podría ser la causa el intercambiador de placas o el vaso de expansión?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que suba siempre un poco la presión, pero si se te dispara demasiado, es cosa del vaso de expansión, que ha perdido la carga onque esta perforado y tocara sustituirlo.

La presión se sube con la calefacción pero cuando se enfría no baja

Si fuese el vaso de expansión tendría que bajar ha la presión que estaba?

Cuando se enfría del todo, debería volver a bajar, y si fuera que no, podría ser el intercambiador, pero no tendría porque no subir la presión aunque la calefacción estuvieea parada