Tuve masturbación mutua en día de ovulación

Tuve una masturbación con liquido preseminal seco en dedos yo estaba en día de ovulación tomé una postday y me bajó la regla dos días antes de lo esperado pero ahora tengo estreñimiento y siento que algo se mueve dentro de mí

1 respuesta

Respuesta

La pastilla es innecesaria... Por masturbación mutua nadie se embaraza. Y no podrías sentir algo dentro tuyo aún estando embarazada porque tardaría meses en moverse un bebé. Los dedos aunque tengan líquido preseminal no embarazan, no es posible de esa forma

Segura tlj que he buscado paz para tranquilizarme pero no puedo vivo estresada😭😭😭 ya me hice pruebas de embarazo en sangre y dan negativo sólo quiero estar tranquila😔 y no sé cómo hacerlo😔 discúlpame si pregunto lo mismo por favor:(

Es que es imposible embarazarse así... Deja de hacerte pruebas porque no estás embarazada, no es posible sin penetración, es una cosa natural

Si te informas bien, te darás cuenta que por dedos no es posible un embarazo. Usa el sentido común y deja de hacerte mil pruebas porque todas van a dar negativo. Mientras no haya contacto pene vagina no te embarazas, por eso estoy segura en tu caso.