¿Latido o movimiento en el abdomen?

Soy mujer tengo 39 años y hace varios días tengo un latido o movimiento en el lado izquierdo del abdomen, no son constantes, sino que puede pasar rato que no me dan, vuelven unos segundos y se quitan. Estoy preocupada porque alguien me dijo que puede ser un aneurisma, tengo la cita medica en 7 días. No estoy embarazada y en mi familia no hay antecedentes de aneurisma, soy hipertensa, no fumo y en los últimos exámenes el colesterol solo estaba ligeramente alto. Si tengo un poco de sobrepeso.

1 Respuesta

Respuesta

Calla, calla... Aneurisma! No. Son espasmos. Normalmente son provocados por los nervios o por problemas digestivos. Si has notado problemas digestivos o intestinales como aumento en la frecuencia que defecas puedes tomar antiespasmódicos por unos días, de venta libre en Farmacias. Si es por nervios deberás ir a tu medico a que te recete algún relajante. Son las causas más comunes en espasmos.

¡Gracias!, me dio tranquilidad su respuesta, si estoy un poco constipada y si voy hablar con el doctor porque cada vez que estoy nerviosa tengo que ir seguido al baño muchas veces.