Tengo latidos bajo de el onbiglo aque se debe esto

Es problema del Corazón estos latidos bajo vientre cree que debo ir al doctor rápido o esperar

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola compañera, ¿puedes decirnos si junto a estos latidos también padeces otros síntimas como diarrea, inapetencia o gases?.

En mi opinión puede tratarse de una simple indigestión, estrés (preocupaciones), o latido epigástrico en función de la persona, nada anormal o preocupante como podemos ver aquí.

Latidos intensos en el abdomen

En este sentido, la boca del estómago es la región conocida como epigastrio (en la parte superior del abdomen por debajo del esternón). El latido epigástrico se percibe con frecuencia en personas delgadas y suele ser originado en la aorta abdominal que por ser la arteria más grande del cuerpo tiene el pulso más fuerte. Este fenómeno también puede provocar las palpitaciones que estas sintiendo, aunque el diagnóstico puede llegar a ser bastante diverso, quizás seas muy delgada, en ese caso estas palpitaciones serían completamente normales a pesar de que parezca todo lo contrario.

Una aneurisma es posible pero sería aventurarnos demasiado.

http://www.endovascular.es/enfe_aaa.php

Si los latidos/palpitaciones van a acompañados de gases o diarrea parcial puedes tener un principio de úlcera de colon, aunque de nuevo debería ser el especialista o médico la persona que valore la situación.

Para estos síntomas, siempre propongo tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña, por favor dinos si estos síntomas acompañan a las palpitaciones para poder guiarte mejor. Mucho ánimo.

Respuesta

Gracias por la información ya me había asustado😅 ahora me siento más tranquila