Lavadora Daewoo Airsense 7, no centrifuga

Tengo una lavadora Daewoo Airsense 7 que lava y desagua bien, pero al llegar al centrifugado no lo hace. Abrí la tapa posterior y observo que el motor que desactiva el freno o clutch del tambor de la lavadora funciona, pero el motor principal que hace girar al agitador (y el tambor), hace el intento de girar pero no puede, parce que algo lo atora.

¿Qué puede ser y como lo puedo reparar?

3 Respuestas

Respuesta

Solamente me gustaría preguntar si el condensador de esta lavadora viene incorporado en el panel de control, ya que revise el motor y no cuenta con el.

Ya probé el condensador y no es, este funciona correctamente

Respuesta

Creo que esa lavadora lleva motor con arranque por condensador, verifica lo puede que este defectuoso.

Respuesta

El compañero ya te contesto bien, puede ser que lleve tacómetro, verificar si lleva condensador o tacómetro ;es placa pequeña en el motor y también verificar algún falso contacto en placa;tiristor