Lavadora daewoo f1012. Gira pero no centrifuga

Tengo una avería en una lavadora f1012s. No giraba el motor. Lo he cambiado y ahora si, pero cuando llega el centrifugado, no lo hace. Hace todo el cicclo de lavado correcto, desagua bien pero no arranca el centrifugado. ¿Qué podría ser? ¿Condensador? ¿Dónde se encuentra en este modelo?

2 Respuestas

Respuesta

Revisa el condensador(no se donde esta pero si miras un poco se encuentran fácil), aunque un problema de vaciado de agua también podría ser el cumpable de un fallo de centrifugación.

Respuesta

Parece problema de placa, ¿hace bien el vaciado de agua?