Me quiero cambiar de instituto pero mi madre no sabe cómo hacerlo

En este instituto que voy no me gusta. Voy a primero de secundaria y quiero cambiarme al Santa Teresa C/Llobregos, mi madre me quiere cambiar pero no sabe cómo hacerlo por que es un instituto privado

Las razones por las que me quiero cambiar es por que no tengo a ningún amigo ahí y también la educación no es que me convenza mucho

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que podéis ir a preguntar al instituto al que quieres ir a estudiar; y preguntar qué tienes que hacer para matricularte, etc.