¿Estoy o no embarazada? Tuve sexo anal pero no duro nada

Necesito que me digas si estoy o no embarazada, tuve sexo anal con mi novio, pero sin protección, pero el no se regó dentro de mi, me tape la vagina con mi mano, el solo lo metió y como a los 20 segundos lo saco,, también cuando estábamos en la cama yo estaba en ropa interior y él estaba con una pantaloneta pero sin boxer y cuando él estaba encima mio yo estaba con las piernas abiertas y di el pene de él estaba estaba en mi vagina pero en el sentido que el tenía una pantaloneta y yo un cachetero y cuando yo me subí encima de é vi que tenia mojado y no se si por eso puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal, el embarazo no es posible. Lo que estás describiendo no hace a un embarazo

si , osea , no tuvimos sexo anal , como normalmente , solo lo hizo tres veces y y ya , pero eso si puse mi mano en mi vagina como tapando por cualquier cosa ,, pero no entro el pene a mi vagina

Entonces, como dije, no hay embarazo