Problemas bomba limpiaparabrisas Picasso

Tengo una Picasso del 2000 y al accionar el limpiaparabrisas delantero el agua sale por el trasero y solo después de unos segundos sale agua por el delantero, eso si, con poca fuerza. Al accionar el trasero funciona con normalidad. Me gustaría saber si puede ser un mal funcionamiento de la bomba o un problema de limpieza. Siempre he usado líquidos comerciales y nunca he echado agua del grifo.

1 respuesta

Respuesta
Es una misma bomba, seguro tienes que quitar la manguera de los lanza agua delanteros, no recuerdo bien si los lleva en el capó o debajo del plástico delantero (trabajo con varios vehículos y me cunfundo de modelos), el plástico sale con 3 agarres de media vuelta, deconectas el circuito antes de los lanza agua y le das funcionamiento (tiene que salir un gran caudal), sin conectar la manguera, darle aire a presión por el lado de donde sale el agua hacia el parabrisas; es muy común que se forme una especie de residuo por los jabones, tienes que dale aire varia veces si no se destapa.
La bomba esta ubicada atrás del paragolpe del lado derecho, en la parte inferior del deposito de agua, sacando el pasa rueda de plástico del lado derecho se llega con facilidad.