Audi A4 2.0 TDI B7 Problema en el vaso de expansión, mezcla aceite con agua

He llevado el coche al taller, han desmontado el motor y han enviado las piezas de culata y enfriadores de aceite a revisar dos veces, todo ha salido o.k. En ambas ocasiones. He cambiado el enfriador por uno nuevo y una vez montado el motor, el coche sigue con el mismo problema. No sabemos dónde está el problema, para dar con la solución. ¿De qué otra pieza del motor podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente esté yá perfectamente reparado; El aceite es muy difícil de eliminar del circuito de refrigeración, siempre quedan restos, pues se adhiere a las zonas más frías como el radiador calefacción, manguitos y demás.

Mi consejo : vacía el circuito, calienta hasta que salte el electroventilador, vacía el anticongelante, y rellena con agua sola con Fairy,(Nó utilices nada demasiado potente =pues puede ser corrosivo con el aluminio); déjalo funcionar así un buen rato -calefacción puesta- hasta que se ablanden todos los restos, abre el tapón de relleno y métele la manguera de agua = verás que los restos de grasa salen flotando; seguir así hasta que salga solo agua limpia.

Yá me contarás.

La pregunta no admite más respuestas